Nuestro Blog

eReal Politik (iReal Politik) es un espacio de discusión sobre política internacional. Su nombre un juego de palabras entre la real politik y la irrealidad de la política internacional actual Estamos abiertos a tus comentarios siempre que sean respetuosos (en internet ya hay sitios de sobra para expresar libremente barbaridades). No somos profesionales así que disculpa nuestros errores. Bienvenidos

jueves, 16 de octubre de 2014

Jamás en el ámbito de los conflictos humanos, tantos han debido tanto a tan pocos

Frase de Churchill, refiriéndose a la tenaz defensa de la aviación británica en la WW2 contra los nazis.
Mientras asistimos a una batalla urbana en la ciudad de Kobani, no puedo menos que preguntarme donde ha fallado "occidente" con los hijos de la democracia.
Los hijos de la democracia se sienten faltos de identidad, frustrados al sentirse vacíos, al creerse parte del "imperio".
Los hijos de la democracia se van en manada a unirse a las filas de bastardos que ondean banderas negras y cuya única religión es aniquilar a inocentes, violar, degollar como a cerdos a críos, fotografiarse con cabezas pinchadas en vallas...

Los hijos de la democracia se alegran ante cualquier fracaso del occidente que les ha criado.
Si las batallas, las guerras y los conflictos se dirimen en el plano de la ideología, la victoria está de nuestro lado, y sin embargo, los hijos de la democracia en plena confusión apoyan a sádicos con cuchillos.
"Más muertos fabrica Israel"...me gustaría que ese argumento se lo dijeran a la madre que tuvo que "regalar" a su hija de 9 años para que la violaran salvajemente los nuevos "paladines" anti-occidente del mal llamado ISIS.
Definamos conceptos:
Ser humano: persona, mamífero bípedo parlanchín y soñador.
Israel: es un país, su política no define a los kurdos...hasta donde yo sé.
USA: los malos de la película, siempre, aunque estén arriesgando ahora mismo y gastando una millonada en mantener un puente aéreo de asistencia humanitaria en Kobani...
Asistencia humanitaria: Dar al necesitado lo que demanda, si tiene sed agua, si tiene hambre, un bocata de calamares... si hay diez mil tíos con "kalakas" y cuchillos deseando violar a tus hijas y cortarte el pescuezo con un abrelatas oxidado, pues bombardeos, munición lo que viene siendo "material para la mano derecha".
Kurdo: oriundo del una región puteada por los siglos de los siglos.
Ahora, definamos lo que ocurre en Kobani sin ir a términos muy técnicos:
Israel no tiene nada que ver, en serio, no hay una alianza kurdo-israelí para auto aniquilar a su población y permitir a USA bombardear refinerías en la zona y crear una pantalla de humo para ocultar al marciano de Roswell.
Kobani está con la espalda contra la pared, una fría y cruel pared que se llama Turquía. Y hay unos señores, que pertenecen a un grupo armado que quieren hacer un "imperio del terror", una dictadura basada en el control absoluto por medio de las armas, que quiere matarlos. No quiere someterlos y que recen a la meca, no, quiere matar a los "seres humanos" que viven allí.Que resultan ser kurdos...en su mayoría musulmanes, es decir, que nada que ver con Israel, de verdad.
¿Y USA? Pues lo de siempre, los chavales se ponen el palestino, se lanzan unas birritas y confunden nación con gobierno, y confunden a Obama con Bush... ya es difícil, hemos coloreado a uno de ellos para que sea más sencillito. Y dicen cosas como "USA jodió Irak y ahora siguen jodiendo"... es como pensar que la nefasta política exterior de Aznar definirá a España por los siglos de los siglos.
Hoy, mientras escribo esto, mientras tú lees esto hay unos desgraciados ocultándose entre las ruinas, con un AK oxidado entre las manos, defendiendo su sector, y no se retirará de allí, porque sabe que quinientos metros más atrás está su familia.
Las guerras no se escriben con guiones de Hollywood, y siempre hay grises, pero si hoy hay una lucha justa, que representa todos los valores de los derechos humanos contra la locura de una secta fanática y criminal, es la lucha de Kobani.
Y podrás ser turco, y odiar a los kurdos, pero hoy recuerda que eso que hay allí es más que una guerra, son seres humanos luchando contra bestias.
Tantos somos nosotros, obesos occidentales viendo salir humo desde las ruinas de Kobani, y tan pocos hoy, les han tocado a esos kurdos, y aunque no lo creas, esos pobres desgraciados que nunca han visitado el Louvre, son la primera ( y me temo que única ) línea de defensa contra el horror (un paso más allá del terror) de "occidente" (termino que te engloba a ti, si puedes leer esto a través de la red).
Y ojo a los tarados que son quinta columnistas del horror, que pueblan la red con sus ideas fanáticas anti Islam. Esa infantería que lucha por ti, es, en su amplia mayoría musulmana.
Honor Kobani. Que la historia te recuerde como la valiente e invicta.

1 comentario: